3

Transcurso de nuestros pintores en Barcelona

Sabemos que siguiendo al pie de la letra un proceso estipulado, logramos concluir con los mejores trabajos de pintura en Barcelona y alrededores. Consideramos desde Reformas Olivares que, cumpliendo paso a paso con una metodología de trabajo, es posible finalizar todas las tareas con un éxito rotundo. Todo empieza cuando tú, como cliente, nos contactas, y te explicamos en qué consiste nuestra forma de actuar, así como también nuestra amplia experiencia. Visitamos el sitio a pintar, nos cuentas lo que estás buscando y te damos todo el asesoramiento necesario. Luego te facilitamos un presupuesto y una recomendación de cuál sería la mejor pintura a emplear durante el trabajo. Estipulamos juntos los plazos, y una vez nos hayamos puesto de acuerdo contigo, arrancamos con las tareas de pintura hasta dejar tus superficies impecables con los colores elegidos.

Solicitud de información

por parte del cliente

Visita del técnico

al domicilio del cliente

Ver el presupuesto

y estimación de el

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas

Firma del contrato

y elección de materiales

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos

$
$
$
$
$
R

Solicitud de información

por parte del cliente.

"

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

"

Ver el presupuesto

y estimación de el.

"

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

"

Firma del contrato

y elección de materiales.

"

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.
R

Ejemplos de algunos pintores en Barcelona 

El servicio de pintura en Barcelona está muy solicitado en miles de lugares. En Reformas Olivares nos sentimos plenamente capacitados, y aquí te dejamos una muestra de nuestro trabajo, a través de las imágenes que ves a continuación. Son sitios en los que hemos dejado la huella con nuestros pinceles. Se aprecia el resultado final en cada trabajo, alcanzado gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestros pintores. Siempre intentamos que los clientes terminen plenamente satisfechos, ya que en Reformas Olivares les damos una gran mano… ¡o mejor dicho, varias manos de pintura! Ya lo sabes, no hay como un acabado con la pintura más idónea para realzar y lucir cada ambiente en tu vivienda u oficina donde trabajas. ¡Imagina cómo podrán brillar las paredes de tus habitaciones tras nuestra intervención!

pintar piso barcelona

Piso pintado al completo en Carrer de Rosselló, 514

pintar piso barcelona

Local pintado en Carrer de Bartrina, 42

pintar casa barcelona

Casa pintada al competo en Carrer de Bartomeu Pi, 10

los mejores pintores en barcelona

Pasillo pintado al completo en Carrer de Badal, 149

empresa economica de pintores en barcelona

Piso pintado en Carrer de Taulat, 23

empresa de pintores en barcelona

Local pintado en Carrer la Rambla, 3

Los mejores pintores en Barcelona 

Nuestra premisa es darte un servicio de pintura de alta gama. Y por eso, en Reformas Olivares conseguimos acabados de primera calidad, con precios realmente baratos… ¡los más competitivos del mercado! Dentro de nuestro abanico de servicios profesionales, no sólo hacemos el de pintura en sí, sino también mantenimiento y conservación. Y tenemos la capacidad para desarrollar esas tareas en edificaciones de cualquier tipo, incluyendo por ejemplo a una nave industrial. 

Oímos qué es lo que deseas como cliente, tomamos nota, y de esa forma sabemos cómo darte el máximo grado de satisfacción. La búsqueda de soluciones es un motor que nos mueve constantemente, alimentado por nuestra experiencia trayectoria. Dentro de la actividad de pintura en Barcelona, estamos plenamente listos para darte las soluciones que estás buscando. Somos competitivos e innovadores, sabiendo que los clientes exigen cada día un poco más. Para satisfacerlos, aportamos un valor añadido y siempre logramos conformar los más altos requerimientos que tiene el mercado actual. 

Nuestra búsqueda pasa por conseguir tu sonrisa más plena al ver el resultado de nuestro trabajo. Ponemos todo de nuestra parte: esmero, compromiso profesional y ética. También nos ocupamos de las gestiones que están relacionadas con el equipo técnico de Reformas Olivares (tareas administrativas y coordinación de los pintores). Nuestro servicio es total para garantizar los resultados que tú esperas de nosotros.

Empresa nº1 de pintores 

Para nosotros, tanto la garantía que te ofrecemos como la limpieza con la que nos manejamos, son vitales en cada proyecto. Nuestro equipo lo sabe, y por ello, todo empieza asesorándote de la mejor manera sobre cómo trabajaremos en tu casa u oficina. Utilizamos los productos que cumplen con la totalidad de las normativas del mercado. Las mejores pinturas son una garantía que nos avala, al igual que nuestra trayectoria. La muestra de ello, es la cantidad de trabajos exitosos que hemos desarrollado en el pasado. 

También cumplimos con los requisitos establecidos por la ley en cuanto a normativas de riesgos laborales. Y esto también se aplica a la responsabilidad civil. Y el compromiso que asumimos desde Reformas Olivares, se aplica al horario en que los clientes desean que llevemos a cabo el trabajo de pintura, pudiendo ser en franjas nocturnas, en días festivos o con el negocio abierto al público mientras pintamos. 

Buscamos la satisfacción de las personas que nos contratan, ¿a quién no le agrada eso? Y para conseguirla, nos apoyamos en un gran equipo. Cuidamos cada detalle, comentamos contigo lo que haga falta para la mejor concreción de la obra, y sencillamente hacemos todo con mucha pasión. Además, nuestros colaboradores son verdaderos especialistas en sus labores.

¿Por qué escoger nuestros pintores en reformasenbarcelonaintegrales.com? 

Hay varias razones que logran que Reformas Olivares sea tu mejor opción para realizar un trabajo de pintura: 

  • La calidad en todo el trabajo: incluso en los acabados, porque hacen que se luzca un trabajo integral de pintura 
  • Una visión 360 grados: siempre tenemos en cuenta el contexto, ya que la pintura tiene que estar en concordancia con todo 
  • La personalización de los proyectos: porque siempre es importante lograr mantener la identidad corporativa 
3

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Llama ya al 644 948 964 sin ningún tipo de compromiso y solicita ahora tu presupuesto. En Reformas Olivares somos expertos en asesorar a cualquier cliente para darle grandes resultados de forma muy rápida y sencilla. No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

    Nombre (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Dirección

    Correo electronico (obligatorio)

    Asunto (obligatorio)

    Mensaje

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?